Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP 173189 Vitaminas - Minerales
  • MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP 173189 Vitaminas - Minerales
  • MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP 173189 Vitaminas - Minerales
  • MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP 173189 Vitaminas - Minerales

MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP

Complemento alimenticio desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de los 50 años. Contiene 90 comprimidos.

23,07 €
Impuestos incluidos
    No hay suficientes productos en stock
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Descripción del producto

    El organismo femenino se diferencia del masculino de modo substancial. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias. Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de las mujeres mayores de 50 años. Multicentrum Mujer 50+ es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales, en una fórmula específicamente equilibrada que ayuda a complementar las necesidades diarias de las mujeres con más de 50 años. (1) Basado en el número total de estudios clínicos en las 6 primeras marcas globales de multivitamínicos según IMS Healthcare (2) Basado en las ventas a nivel mundial de la gama Centrum (en España comercializado como Multicentrum) en la categoría de multivitamínicos. IQVIA global OTC database. Marzo 2018 (3) Estudio de usos y hábitos de complementos alimenticios. Mayo 2018. Pfizer

    Indicaciones

    Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.

    Ingredientes

    carbonato cálcico, fosfato dicálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, fumarato ferroso, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E 470b), beta-caroteno, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, gelatina, sulfato cúprico, aceite vegetal (coco y semilla de palma), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, D-biotina, seleniato sódico, filoquinona, antioxidante (E 321), colecalciferol, cianocobalamina, colorantes (E 171, E 120, E 132).

    dirección

    ¿Cómo se toma Multicentrum Mujer 50+? Tome 1 comprimido al día con alimentos, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua o zumo). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. Puede tomar Multicentrum Mujer 50+ durante períodos prolongados, para ayudar a complementar su alimentación.

    173189

    Referencias específicas