Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items

LA ROCHE POSAY LIPIKAR FLUIDO 750ML

El Fluido Hidratante de La Roche-Posay está indicado para pieles sensibles y secas de bebés, niños y adultos.

19,31 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Descripción

El Fluido Hidratante de La Roche-Posay está indicado para pieles sensibles y secas de bebés, niños y adultos.

El Fluido Hidratante de La Roche-Posay está indicado para pieles sensibles y secas de bebés, niños y adultos. Su formulación incorpora Niacinamida para calmar inmediatamente y proteger la piel de agresiones externas. Tiene una lectura ultra-ligera, de fácil y rápida absorción.

Sin perfume ni parabenos.

Composición:

Aqua, glycerin, Niacinamide, Dimethicone, paraffinum Liquidum/Mineral Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Brassica Campestris Oleifera Oil/rapeseed Seed Oil, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Ammonium Polyacryldimethyltauramide/Ammonium Polyacryloyldimethul Taurate, Disodium Edta, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkylacrylate Crosspolymer, Butyrospermum Parkii Butter/Shea Butter, Phenoxyethanol.

Modo de empleo de Lipikar Fluido Hidratante

Aplicar 1 ó 2 veces al día mediante un ligero masaje en la piel del rostro y/o el cuerpo, después de la limpieza con un gel suave y sin jabón como Lipikar Gel Lavant.

175037

Referencias específicas