Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
ACOFAR NESIRA CREMA FACIAL PIELES ATOPICAS 50 ML 176708 Sensibles-Atópicas
  • ACOFAR NESIRA CREMA FACIAL PIELES ATOPICAS 50 ML 176708 Sensibles-Atópicas

ACOFAR NESIRA CREMA FACIAL PIELES ATOPICAS 50 ML

 Este gel especial para pieles atópicas ayuda a combatir la irritación de la piel, aportando hidratación y elasticidad y manteniendo además una estructura celular adecuada en tu piel. Sin parabenos.

4,75 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar en el rostro una cantidad suficiente mediante ligeros masajes hasta su total absorción. Aplicar por la mañana y por la noche.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua abundante. Uso externo.

    FUNCIÓN

    Crema facial emoliente para pieles atópicas, ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Tiene un efecto hidratante y reparador, además de aliviar los posibles picores e irritaciones. Después de su aplicación disminuye la sensación de tirantez y sequedad, la piel recupera su elasticidad y flexibilidad natural, y consigue un aspecto más suave y fino.

    Sin parabenos

    176708

    Referencias específicas