Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
BIO OIL 200 ML 179100 Hidratación corporal
  • BIO OIL 200 ML 179100 Hidratación corporal
  • BIO OIL 200 ML 179100 Hidratación corporal

BIO OIL 200 ML

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

16,36 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso


    Estrías o color de piel irregular son cosas que todos tenemos. Bio Oil trata las manchas causadas por heridas proporcionando beneficios anti-envejecimiento a una mayor hidratación: se convertirá en un producto esencial en tu cuidado diario de la piel.
    Toda mujer debería tenerlo! Este producto lucha contra una gran variedad de problemas de la piel gracias a su exclusiva y altamente efectiva fórmula de aceite PurCellin Oil. Al haber disminuido el espesor de la formulación del PurCellin Oil, el aceite Bio-Oil se absorbe más fácilmente en las pieles deshidratadas e irregulares.

    Modo de empleo:

    Aplicar dos veces al día durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplicar dos veces al día desde los primeros tres meses hasta después del parto.

    Comienza a restaurar tu piel de cicatrices, manchas, estrias y todas aquellas imperfecciones que resulten una molestia
    pásate a Bio Oil.

    179100

    Referencias específicas