Menu

0 items

EPAPLUS HUESOS SABOR VAINILLA POLVO 383 G

EPAPLUS CALCIO - MAGNESIO - COLÁGENO- AC. HIALURÓNICO 

25,58 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de tomar el producto. Tomar diariamente un cacito raso de producto disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Tomar durante periodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes. Para una óptima disolución se recomienda:

1. Verter el contenido del cacito en el vaso.

2. Añadir una pequeña cantidad de líquido y remover hasta conseguir una masa viscosa.

3. Verter el resto del líquido lentamente, agitando una cucharilla.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con suficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Guardar en lugar fresco y seco.

Caducidad: 3 años.

INGREDIENTES

Colágeno hidrogenado, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, ácido cítrico anhidro (acidulante), aroma de vainilla, aroma de caramelo, vitamina C, ácido silícico estabilizado, ácido hialurónico (sal sódica), sucralosa (edulcorante), stevioglicósidos (edulcorante), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina K2 (menaquinona), y vitamina D3 (colecalciferol).

Por 100 g:

Vitamina B1: 4,307 mg

Vitamina B2: 5,483 mg

Vitamina B6: 5,486 mg

Vitamina C: 626,61 mg

Vitamina D3: 19,581 mg

Vitamina K2: 293,726 mcg

Calcio: 4,669 g

Magnesio: 1,175 g

Fósforo: 2,420 g

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, calcio, ácido hialurónico, magnesio, y las vitaminas B1, B2, B6, C, D3 y K2. Las proteínas, el magnesio, el calcio y la vitamina D3 contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales. El calcio y la vitamina K2 contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de fenilalanina.

188005

Referencias específicas