Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

REMESCAR PARPADOS CAIDOS 8ML

Oferta: transporte gratis a la península

REMESCAR PARPADOS CAIDOS 8 ML

28,41 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

REMESCAR parpados caidos 8ml. de REMESCAR

Descripción:

Crema de ojos diseñada para elevar rápida y fácilmente los párpados caídos.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Ver envase.

Modo de empleo:

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con leves palmaditas.

Paso 2: Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Párpados Caídos.

Paso 3: Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si se utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no absorberse completamente o causar sensibilidad en la piel.

Paso 4: Frotar la crema entre dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos).

Paso 5: Aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Si es necesario, aplicar incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Evitar el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.

Paso 6: Mantener los ojos cerrados durante 3-4 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.

188791

Referencias específicas