
Fluocaril kids 2-6 años 50 ml fresa
Pasta de dientes sabor fresa adecuada para niños, ideal para aquellos que tienen entre 2 y 6 años.
- Fuera de stock

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Pasta de dientes sabor fresa adecuada para niños, ideal para aquellos que tienen entre 2 y 6 años.
La Pasta de Dientes Fluocaril Kids está especialmente indicado para los más pequeños de la casa. Para una perfecta higiene bucal de niños de 2 a 6 años.
Ayuda a mantener una buena y correcta higiene bucal en los más pequeños, algo fundamental para prevenir la aparición de la caries u otro tipo de infecciones.
Esta pasta de dientes de Fluocaril Kids tiene una fórmula antiséptica, especialmente prepara para favorecer la limpieza dental de los más pequeños.
Su agradable sabor a fresa y su formato infantil ayudarán a que los niños se acostumbren a cepillarse los dientes.
¿Para quién está indicado?
Indicado para niños de 2 a 6 años.
¿Cómo se usa?
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.
Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.