Menu

0 items

DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETADOS 60 ML

Proporciona una hidratación intensiva y una regeneración celular, indicada para reparar y regenerar la piel reseca, áspera y agrietada.

11,61 €
Impuestos incluidos
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Reduce la piel endurecida en 7 dí­as

Reduce las durezas en 7 dí­as

Clí­nicamente comprobado que reduce las durezas y la piel endurecida.

Textura no grasa y sin perfume.

Absorción rápida.

Dermatológicamente testado.

Más Información

La Crema para Durezas de Scholl reduce las durezas en 7 dí­as y suaviza y alisa la piel. Contiene un ingrediente acondicionador natural de la piel. Textura no grasa y sin perfume. Dermatológicamente testado.

SCHOLL
210019

Referencias específicas