Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

                                                                             Heliocare 15%   

          Caudalie Regala  Agua micelar 200 ml -   3 x 2 Arfofluido (detox-pérdida de peso)                                                                                              

XHEKPON CREMA 40 ML

Crema hidratante para el cuidado facial, cuello y escote.

7,62 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Descripción

Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo. 

Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.

El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más.

Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.

Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.

La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Utilización de la crema facial

Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

241000

Referencias específicas