Menu

0 items
XHEKPON FLASH 150 ML 241018 Antiedad - Reafirmantes
  • XHEKPON FLASH 150 ML 241018 Antiedad - Reafirmantes

XHEKPON FLASH 150 ML

l. Loción suavizante con una alta concentración de colágeno y enriquecida con Aloe vera. Hidrata, suaviza y protege la piel y el cabello. 

10,76 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MODO DE EMPLEO

    Xhekpon Flash 150 ml. Loción suavizante con una alta concentración de colágeno y enriquecida con Aloe vera. Hidrata, suaviza y protege la piel y el cabello. Alivia las pieles irritadas por la depilación o el afeitado y las enrojecidas por el sol. Xhekpon Flash 150 ml. Proporciona suavidad al pelo. 

    INDICACIONES

    Xhekpon Flash 150 ml. Indicado para suavizar y portegerl la piel y el cabello. Se aplica con pulverizador.  Ideal para pieles secas e irritadas.

    COMO USARLO.

    Xhekpon Flash 150 ml. se recomienda pulverizar la loción suavizante sobre la zona de la piel o cabello que deseamos proteger. No se debe secar, ni frotar hasta que la piel o el cabello lo absorban.  Si se aplica sobre la cara, mantener tener los ojos bien cerrados y secarlos suavemente con una toallita o algodón.

    241018

    Referencias específicas

    chat Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)