Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2ML 247379 Antiedad - Reafirmantes
  • MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2ML 247379 Antiedad - Reafirmantes

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2ML

Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal,

34,13 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

    MODO DE EMPLEO

    Diariamente después de limpiar y desengrasar bien la piel, agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Debe tener en cuenta que, una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire.
    El contenido en ácido ascórbico de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

    FUNCIÓN

    Hidratante y reafirmante.Cuidado diario de la piel fotoenvejecida.

    Acción intensa e inmediata proporcionando una piel mas luminosa, suave y flexible. Su uso continuado conduce a una eliminación paulatina de las arrugas invirtiendo parcialmente los daños estucturales y desacelerando el proceso de envejecimiento cutaneo.

    247379

    Referencias específicas