Menu

0 items
Mepentol pulverizador 100 ml 257000 Cicatrices- Piel
  • Mepentol pulverizador 100 ml 257000 Cicatrices- Piel

Mepentol pulverizador 100 ml

Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I y II

48,13 €
Impuestos incluidos
  • Nuevo
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

MEPENTOL está indicado en la prevención y tratamiento de Úlceras por presión de estadio I y II.
Los Ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización. restaura el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea. crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculacion sanguinea. evitan el daño causado por un aumento de los radicales libres, gracias a su actividad antioxidante.
MEPENTOL contiene además, Equisetum arvense, familiarmente conocido como Cola de Caballo, que mejora la elasticidad y tonicidad cutánea, mientras que el Hypericum perforatum (o Hierba de San Juan) es preventivo y normalizante de eritemas y tiene una actividad lenitiva y dermoprotectora.
Su exclusiva composición así como su particular proceso de fabricación, confieren a MEPENTOL sus destacadas características de fácil aplicación y rapidez de acción.

257000

Referencias específicas

Comments (0)
No customer reviews for the moment.
Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)