Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMPOLLAS 2 ML

Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación.

34,14 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente, después de limpiar y desengrasar bien la piel, sobre cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Agitar previamente la ampolla.

FUNCIÓN

Cuidado y protección diaria de la piel fotoenvejecida.

doble efecto piel mas hidratada, luminosa y tersa. Hidratante y reafirmante con filtros solares UVA y UVB.

A largo plazo previene y corrige las arrugas, aumenta la firmeza de la piel.

264267

Referencias específicas