Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
ORAL B RECAMBIO CEPILLO FLOSS ACTION 3UD 264268 Cepillos-Accesorios bucales
  • ORAL B RECAMBIO CEPILLO FLOSS ACTION 3UD 264268 Cepillos-Accesorios bucales

ORAL B RECAMBIO CEPILLO FLOSS ACTION 3UD

Elegir el cepillo de dientes ideal puede cambiar por completo tu salud bucal. Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes, ofrece una amplia variedad de cabezales de cepillos eléctricos para adaptarse a tus necesidades específicas. Así que elige bien y opta por Oral-B, la marca de cepillos más recomendada y utilizada por dentistas en España.

22,48 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN 

    Oral-B Floss Action Recambio Cepillo Eléctrico, 3ud

    Elegir el cepillo de dientes ideal puede cambiar por completo tu salud bucal. Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes, ofrece una amplia variedad de cabezales de cepillos eléctricos para adaptarse a tus necesidades específicas. Así que elige bien y opta por Oral-B, la marca de cepillos más recomendada y utilizada por dentistas en España.**

    PROPIEDADES

    El cabezal Oral-B Floss Action incorpora filamentos Micro pulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal Oral-B Precisión Clean.

    Uno de los mejores cabezales de recambio de Oral-B, el Floss Action ofrece una limpieza exhaustiva superior frente a un cepillo manual normal. Sus filamentos limpian la superficie de los dientes mientras que los filamentos de diseño especial Micro Pulse llegan y limpian a fondo entre los dientes para una eliminación de la placa excelente frente a un cepillo manual normal.

    El cabezal Oral-B Floss Action presenta unos filamentos Micro Pulse que ayudan a conseguir una limpieza superior entre los dientes*. Los filamentos de este cabezal inspirado en las herramientas profesionales están diseñados para limpiar en profundidad entre los dientes y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal cuando se utilizan con un cepillo eléctrico Oral-B.

    *comparado con un cepillo manual normal

    Los dentistas recomiendan cambiar el recambio cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.

    Oral-B ofrece una amplia variedad de cepillos eléctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Pulsonic.

    DESCRIPCIÓN

    Tipo de cepillo:eléctrico
    Tamaño: pequeño
    Forma de la cabeza: redondo
    Número de filas: 6
    Número de penachos por fila: de 3 a 5
    Dureza: medio
    Características particulares: los filamentos patentados y amarillos Micro Pulse barren la placa entre los dientes. Smart Technology disponible con el modelo Oral B Recargable Triumph

    264268

    Referencias específicas