Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC T-P 305091 Pies-Plantillas
  • PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC T-P 305091 Pies-Plantillas

PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC T-P

PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC T-P
5,44 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    ALERGIA AL LATEX

    No se dispone de información sobre su contenido en látex.

    MODO DE EMPLEO

    Colocar el tubo a la medida deseada con unas tijeras, retirar el film protector, dar la vuelta al tubo y colocarlo en el dedo, con el gel sobre la zona a proteger. Cada trozo puede utilizarse 10 días. En caso de ampolla, pincharla sin retirar la piel y aplicar sobre la misma. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No utilizarlo sobre una herida no protegida.

    En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Ayuda a proteger la parte dorsal de los dedos de los pies y de las manos, evitando la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Contribuye a aliviar el dolor provocado por dichos callos y ampollas una vez formados.

    Silicona 73% y poliamida/elastano 27%.

    El gel de silicona distribuye las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. Evita la formación de callos y alivia el dolor cuando ya están formados. Además, una utilización cotidiana del protector durante un mes frena el proceso de formación del callo y conduce a su desaparición. Pueden usarse simultáneamente en dedos contiguos.

    Marcado CE. Clase I, no estéril.

    305091

    Referencias específicas