Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
FILVIT PEINE LIENDRERA 337857 Piojos
  • FILVIT PEINE LIENDRERA 337857 Piojos

FILVIT PEINE LIENDRERA

Lendrera ideal para completar los tratamientos de eliminación de piojos y liendres, acabando con ellos desde las raíces hasta las puntas.

6,25 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Filvit Peine Mil Púas

    Lendrera ideal para completar los tratamiento

    s de eliminación de piojos y liendres, acabando con ellos desde las raíces hasta las puntas.

    Los peines mil púas de Filvit son pioneros en el mercado español, y son unos grandes aliados en tratamientos de eliminación de piojos y liendres, ya que tienen una gran eficacia en el proceso de quitarlos.

    Es un peine que arrastra los piojos y las liendres de forma muy eficaz gracias a su diseño exclusivo, desarrollado, de forma especial, para garantizar unos resultados máximos, los mejores.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicada para el tratamiento de eliminación de piojos y liendres.

    ¿Cómo se usa?

    Separar el cabello en partes para tener más controladas las zonas peinadas. Es importante y recomendable revisar sección por sección, colocando el peine al lado del cuero cabelludo y arrastrándolo firmemente. Limpiar el peine con un pañuelo tras cada vez que se pase. Repetir una y otra vez hasta haber revisado toda la cabeza

    La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.

    En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas. 

    337857

    Referencias específicas