Menu

0 items

MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS 2 ML 30 AMPOLLAS

Ampollas piel Mixta/grasa y sensible.

33,64 €
Impuestos incluidos
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Las ampollas Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. Uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica. Además, los proteoglicanos dan firmeza a la piel y retienen hasta mil veces su peso en agua.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente después de limpiar y desengrasar la piel.
Agitar la ampolla y aplicar sobre la cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

FUNCIÓN

Cuidado dermatológico diario de la piel fotoenvejecida de naturaleza grasa y/o reactiva. Antiarrugas. Efecto tensor.

363382

Referencias específicas