Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
GOIBI ANTIMOSQUITOS FAMILIA REPELENTE SPRAY 100 ML 371997 Repelentes - Picaduras
  • GOIBI ANTIMOSQUITOS FAMILIA REPELENTE SPRAY 100 ML 371997 Repelentes - Picaduras

GOIBI ANTIMOSQUITOS FAMILIA REPELENTE SPRAY 100 ML

 es un repelente de uso humano, eficaz frente los mosquitos, transmisores de enfermedades tropicales como Malaria, Fiebre amarilla, Virus del Zika

6,09 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Goibi Antimosquitos Familia Spray 100ml

    Goibi Antimosquitos Familia Spray es un repelente de uso humano, eficaz frente los mosquitos, transmisores de enfermedades tropicales como Malaria, Fiebre amarilla, Virus del Zika, Dengue y Chikunguya. Activo contra los mosquitos tigre y contra las garrapatas. También frente al mosquito Zika. Spray con cierre de seguridad que impide fugas. Envase anatómico. Presenta un agradable aroma.

    Goibi Antimosquitos Familia Spray composición: N,N dietil-m-toluamida (DEET) 18%, Etanol 39,9%.

    Goibi Antimosquitos Familia Spray se aplica pulverizando la piel. No debe pulverizar sobre la cara, sino aplicar un poco sobre la palma de la mano y aplicarlo sobre el rostro después. Se aplica con moderación sobre las partes del cuerpo que no estén cubiertas. No aplique sobre la ropa.. Aplique una vez al día tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. No aplique en niños menores de 2 años. No aplique en las manos de los niños. Lávese las manos después de su uso. Si tiene que aplicar solares, aplique antes el solar y espere 30 minutos para aplicar el repelente. Lávese la piel donde haya aplicado el repelente cuando ya no necesite su protección. No tiene el producto en el suelo, cursos de río, fregadero o desagúes. Lea detenidamente las instrucciones del envase.

    Goibi es una gama de Cinfa con productos para solucionar los problemas que puedan ocasionar los mosquitos y los piojos. "Soluciones profesionales que se adaptan a lo que necesita en cada momento".

    371997

    Referencias específicas