Menu

0 items
XEROLACER COLUTORIO 500 ML 373100 Dentífricos - Enjuages
  • XEROLACER COLUTORIO 500 ML 373100 Dentífricos - Enjuages

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

Colutorio de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca (xerostomía).

10,15 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte dental y refuerza las encías, previniendo la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. 

    Toda la línea de productos XeroLacer no contiene gluten y es adecuada para su uso diario en la limpieza y cuidado de la boca.

    Sus principales acciones son:

    • Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival. 

    • Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. 

    • Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival. 

    • Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene Aloe Vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival. Por último, contiene Glicirricinato dipotásico que previene la irritación de las mucosas y encías. 

    • Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca: Al reequilibrar el flujo salival, se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca. 

    • Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, adecuado incluso para el uso diario de personas con una muco

    373100

    Referencias específicas

    chat Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)