Menu

0 items
Oral-b essential floss cera /menta 50 m 384040 Cepillos-Accesorios bucales
  • Oral-b essential floss cera /menta 50 m 384040 Cepillos-Accesorios bucales

Oral-b essential floss cera /menta 50 m

Seda dental de Oral-B para la correcta higiene dental de una longitud de 50 metros. Sabor menta.

2,76 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN

    Seda dental indicada para eliminar los restos de comida y combatir la placa bacteriana. Ideal para limpiar las zonas interdentales.

    La Seda Dental Oral B Essential Floss contiene una cera que favorece el movimiento del hilo una vez introducido en las zonas interdentales. Esta elaborada especialmente para evitar que se deshilache. Utilizándola después del cepillado se consigue eliminar los restos de comida que permanecen después de haber utilizado el cepillo, ofreciendo así una higiene bucal completa.

    Cuando nos lavamos los dientes hay varias zonas de la cavidad bucal a las que un cepillo común no puede acceder, por eso los dentistas recomienda el uso de seda dental. Oral B ofrece diferentes productos enfocados al cuidado y limpieza de esta zona. Son sencillos de utilizar pueden prevenir enfermedades infecciosas en la boca.

    ¿Para quién está indicado?

    Esta indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal total, mejorando así la higiene de la zona. La Seda Dental Oral B Essential Floss tiene una calidad superior a la de los hilos dentales tradicionales.

    ¿Cómo se usa?

    Se utiliza después del cepillado para limpiar las zonas interdentales y eliminar la placa bacteriana. La Seda Dental Oral B Essential Floss también se puede utilizar para limpiar los aparatos de ortodoncia.

    384040

    Referencias específicas

    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)