Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
FLUOCARIL SPRAY ORAL 15 ML AEROSOL 392118 Tratamientos bucales
  • FLUOCARIL SPRAY ORAL 15 ML AEROSOL 392118 Tratamientos bucales

FLUOCARIL SPRAY ORAL 15 ML AEROSOL

Fluocaril spray oral aerosol es un artículo bucal de fluocaril en spray con dosificador que purifica y refresca el aliento. El artículo se mantiene en estado líquido y no contiene gas.

4,03 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Fluocaril Spray Oral Aerosol 15 ml.

    Beneficios

    Fluocaril spray oral aerosol es un artículo bucal de fluocaril en spray con dosificador que purifica y refresca el aliento. El artículo se mantiene en estado líquido y no contiene gas.

    Fluocaril ha desarrollado este artículo para que las personas que tengan halitosis, alientos fuertes o incluso molestos en determinados momentos puntuales puedan combatirlo de manera muy sencilla, cómoda y rápida gracias a su formato.

    Fluocaril spray oral aerosol permite que los usuarios refresquen y purifiquen la superficie bucal en cuestión de segundos.

    Fluocaril spray oral aerosol posee una alta tasa de aceptación entre los usuarios ya que no posee ningún efecto secundario o adverso negativo en el organismo al consumirlo.

    Modo de Empleo

    Se recomienda utilizar aplicando una o dos pulverizaciones en la boca en cualquier momento del día. Se puede utilizar tantas veces como se requiera, pero se aconseja no tomar líquidos o comida inmediatamente después de utilizar el artículo ya que el sabor será muy intenso. Este tratamiento no es de ninguna manera sustitutivo de colutorios, hilos dentales o cepillados, ya que esas acciones deben realizarse con regularidad para salvaguardar las perfectas condiciones de la boca, su higiene y este tratamiento puede realizarse cuando se precise, requiera o necesite.

    Composición

    El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: alcohol, agua, glicerina, aroma, sodio gluconato, limonene, linalool, cinnamal, eugenol, sodio saccharin y glucono lactone.

    Contenido

    El artículo se presenta en un envase individual plástico con 15 ml de capacidad con un dosificador.

    392118

    Referencias específicas