Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
VICHY DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE 200 ML 393603 Anticaída
  • VICHY DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE 200 ML 393603 Anticaída
  • VICHY DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE 200 ML 393603 Anticaída

VICHY DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE 200 ML

Dercos Champú Energizante Anticaída indicado para todo tipo de cabello, ayuda a combatir la caída moderada del pelo tanto en hombres como en mujeres. Evita la fragilidad y mantiene el cabello sano desde la raíz hasta las puntas

7,48 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Descripción

    Dercos Champú Energizante Anticaída indicado para todo tipo de cabello, ayuda a combatir la caída moderada del pelo tanto en hombres como en mujeres. Evita la fragilidad y mantiene el cabello sano desde la raíz hasta las puntas.

    Dercos Champú Energizante Anticaída contiene Aminexil que combate los problemas de alopecia leves. Mantiene le pelo flexible, nutrido y sano desde la raíz hasta las puntas

    Contiene Vitaminas PP, B5, y B6 que evitan la fragilidad del pelo. Además de evitar y frenar la caída, proporciona un cabello sano, limpio y vigoroso. Ha sido probado clínicamente. No engrasa.

    Modo de empleo:

    Aplicar una ligera cantidad sobre el cuero cabelludo con el pelo mojado. Extiéndelo masajeando suavemente la zona capilar hasta que todo el pelo quede impregnado. Se recomienda dejar actuar  durante unos minutos, a continuación aclarar con abundante agua. Utilizarlo como champú habitual.

    Presentación:

    Envase de 200ml

    393603

    Referencias específicas