Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

MARTIDERM CRACKER

Vitamina C: Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.

7,56 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Descripción

Modo de empleo:

1- Agitar suavemente la ampolla.

2- Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

3- Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

4- Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

Activos principales:

Vitamina C: Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.

Proteoglicanos: Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.

Beneficios:

Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.

094279

Referencias específicas