Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
FILORGA NCEF-REVERSE EYES 15 ML 001180 COSMETICA FACIAL
  • FILORGA NCEF-REVERSE EYES 15 ML 001180 COSMETICA FACIAL

FILORGA NCEF-REVERSE EYES 15 ML

El contorno de ojos NCEF Reverse de Filorga es una crema concentrada con un cóctel de cinco ingredientes activos que trabaja para revertir los signos de envejecimiento de la piel. NCEF es un complejo polivitalizador único de Laboratorios Filorga. 

71,88 €
89,85 €
Impuestos incluidos
  • ¡En oferta!
  • - 20%
Cant

Tiempo restante para esta oferta:
 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Características de Filorga NCTF Reverse Eyes 15 ml:

Es un tratamiento para los ojos multi corrección.

Indicada para tratar todos los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos.

Tras la aplicación con Filorga NCTF Reverse Eyes conseguimos el área de los ojos más revitalizada, más firme, más suave y más joven.

Apta para todo tipo de piel.

Modo de Empleo:

Aplicar Filorga NCTF Reverse Eyes diariamente, por la mañana y/o por la noche.

Se debe aplicar una cantidad suficiente sobre el área del ojo y los párpados superiores mediante un suave masaje.

Composición

50 ingredientes regeneradores.

Ácido hialurónico + colágeno + vitamina C + escin + cafeína. 

A tener en cuenta

Rehabilitación Completa De La Región [Regeneración Activada]: Una fórmula de NCEF, un complejo polivitalizador único desarrollado por los Laboratorios FILORGA con 50 ingredientes que se integran por primera vez en un contorno de ojos en concentraciones.

Corrección De Sobrecorriente [Arrugas - Cerradas - Sparkling - Bolsillos]: Una fórmula enriquecida con un cóctel de 5 ingredientes activos [ácido hialurónico + colágeno + vitamina C + escin + cafeína] entregado al corazón de la piel gracias al Genius-Vector Tecnología corrige intensamente todos los signos de envejecimiento alrededor del ojo.

FILORGA es el primer laboratorio francés exclusivo en medicina estética. Fundado en 1978. En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general comercializando su gama de cosmética para todas las personas, el MEDI-COSMETIQUE®, inspirado directamente en la medicina estética.

Sus productos son revolucionarios tratamientos antiedad derivados a partir de NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un complejo exclusivo que encapsula los activos que se emplean en los inyectables. 

Con una formulación exclusiva que se compone de: Ácido hialurónico inspirado en las inyecciones de relleno y 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) inspirados en las inyecciones de revitalización.

La gran eficacia de FILORGA se demuestra con sus resultados, visibles en 7 días.

Con sus tratamiento de lujo los productos FILORGA son objeto de la máxima exigencia en términos de formulación y desarrollo para ayudar en el uso diario y ofrecer un momento de auténtico placer durante su aplicación. Ofrece una gama exclusiva y completa de soluciones antiedad a medida que se adaptan a cualquier necesidad con el objetivo de proporcionar una respuesta a cada persona.

Advertencias

Mantener en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

No utilizar si se presenta alguna alergia a alguno de sus componentes.

001180

Referencias específicas

Nuevo