Chat WhatsApp

Menu

0 items

LEOTRON VIT C 36+18 COMP

LEOTRON VIT C 36+18 COMP

8,17 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN

Leotron Vit C, es un complemento alimenticio con vitamina C, Zinc y Selenio. Con edulcorantes. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa. Con agradable sabor a naranja. La vitamina C, el Zinc y el Selenio ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C, además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Leotron Vit C se debe usar en: Épocas de frío. Cambios de estación. Malos hábitos como fumadores. Adultos y niños mayores de 12 años, se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua, 200 ml, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

013735

Referencias específicas

Nuevo