Menu

0 items
La roche posay lipikar baume 400 ml + syndet 100 ml 015306 COSMÉTICA CORPORAL
  • La roche posay lipikar baume 400 ml + syndet 100 ml 015306 COSMÉTICA CORPORAL

La roche posay lipikar baume 400 ml + syndet 100 ml

Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación.

17,83 €
Impuestos incluidos
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Fuera de stock
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación. Está indicado para el cuidado de pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor.  Gracias a su completa fórmula actúa sobre el microbioma cutáneo, conjunto de microorganismos presentes en  el cuerpo humano, re-equilibrando y mejorando los síntomas clínicos de la atopia.

Lipikar Baume AP+ acaba con las molestias de la sequedad, tales como los picores o la tirantez en la piel. Gracias a su acción sobre el microbioma y la barrera cutánea, protege la piel y la hidrata durante 48 horas. Reduce los brotes de descamación y sequedad, así como la intensidad del picor. Su eficacia está demostrada con solo una aplicación al día.  

Lipikar Baume AP+ puede aplicarse en rostro y cuerpo, ya que tiene una textura fluida de acabado no graso que favorece la aplicación diaria. Y es apto para recién nacidos, niños y adultos.

015306

Referencias específicas

Nuevo
Comments (0)
No customer reviews for the moment.
Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00