
Ana mª lajusticia lecitina de soja 300 perlas
La lecitina es un fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos. Es la molécula que esterifica el colesterol y lo conduce hacia el hígado. Es emulsionante de las grasas, favorece su digestión y su dispersión en la sangre. Evita la formación de ateromas y disuelve los ya existentes La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina.
- Nuevo
- Fuera de stock

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
MODO DE EMPLEO
Tomar de 6 a 9 perlas al día, repartidas entre las 3 principales comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES
Lecitina de soja (0,54 g), gelatina, humectante (glicerina).
NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA)
AS 2502/9
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.