
Cepillo interdental lacer picks 30 uds.
- Fuera de stock

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
Después de cepillarse los dientes o tras una comida, inserte suavemente el palillo interdental entre los dientes en la base de las encías y realice movimientos suaves hacia adelante y hacia atrás. Deseche el palillo depués de su uso.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓNTipo de cepillo: Interdental
Tamaño: medio
Forma de la cabeza: cónica
Material de las fibras: plástico
Dureza: medio
Características particulares: palillo de plástico/goma de cabeza cónica con rugosidades en espiral. Punta suave y flexible para no dañar los dientes y encias. Su forma triangular se adapta a la mayoria los espacios interdentales y proporciona una gran capacidad de limpieza de los restos de alimentos y placa bacteriana, principal causante de las enfermedades de las encías. Mango ergonbmico, largo y curvado para tener un mejor acceso a la mayoria de los espacios interdentales. Su recubrimiento de goma flexible y suave lo hace más fácil de usar y evita que se resbale al mojarse. No contiene partes metálicas. Incluye un estuche de bolsillo para llevarlos de forma higiénica a todas partes y utilizarlos cuando sea necesario.