Menu

0 items

CAUDALIE VINOPERFECT MANOS ANTIMANCHAS 50 ML

La Crema para Manos Vinoperfect alía el poder de la Viniferina con la peonía blanca aclaradora para difuminar visiblemente las manchas oscuras. Rica en aceite de aguacate y en manteca de karité, nutre las manos en cualquier momento del día.

10,10 €
Impuestos incluidos
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Su textura rica pero de rápida absorción y con un acabado mate y no graso se funde en la piel proporcionando un confort inmediato, una hidratación y una corrección de larga duración.

Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de flor de cedrat, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

Beneficios:

Corrige y previenela aparción de las manchas

Nutre, repara las peles secas

Perfuma delicadamente

No deja efecto graso

Fórmula:

97% de ingredientes de origen natural.

Probada dermatológicamente.

Y como todos los productos Caudalie, sin fenoxietanol, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

010254

Referencias específicas

Nuevo